Sugerencia del día: Entrevista-Conferencia: Marginalismo jurídico-político e identidades sexuales

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas / Cátedra Francisco Suárez

Introducción

Información de evento pasados del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas (Cátedra Francisco Suárez) de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

Entrevista-Conferencia: Marginalismo jurídico-político e identidades sexuales

Organizada por la Cátedra Francisco Suárez de Ciudadanía y Derechos Humanos de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, se celebró, el día 28 de abril de 2017 en el Gabinete de Teatro del Palacio de La Madraza, la conferencia Marginalismo jurídico-político e identidades sexuales, a cargo de Daniel J. García López, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada.

Esta actividad tuvo una doble vertiente. Por una parte, la conferencia en sí, y, por otra, el carácter de entrevista conductora, realizada por el profesor de la Universidad de Granada Manuel Escamilla Castillo.

Al final del acto se abrió un interesante debate que te invitamos a recordar en esta sugerencia de hoy.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.