Estreno del álbum Beats to Curate to

Área de Artes Visuales / Área de Artes Visuales

El pasado 28 de junio a las 20 horas se estrenó el álbum Beats to Curate to a través de la cuenta de Twitch de la Oficina Co2 http://twitch.tv/oficina_co2

Puedes escuchar y descargar Beats to Curate to a través de Bandcamp.

Beats to curate to by Colaborativo

Beats to Curate to es un proyecto creado y comisariado por estudiantes de la Universidad de Granada dentro del proyecto de participación «Las Oficinas» que impulsa La Madraza y Casa de Porras.

Beats to Curate to es un álbum conceptual generado por el equipo Co2 (Comisariado Contracultural) gracias a una convocatoria abierta en la que los interesados podían enviar tanto beats como portadas para conformar la edición del proyecto final. El resultado es un disco puramente instrumental y ecléctico que une las composiciones sonoras de doce artistas con las creaciones plásticas de otros doce, ayudando a establecer relaciones entre artistas de diferentes contextos e intenciones.

El estreno se realizó a través de una «listening party» que puedes seguir consultando a través de YouTube.

MÁS INFO:

Sobre la Oficina Comisarial Co2.

Sobre el programa Las Oficinas.