“13. MIGUEL POVEDA” Y “ALBERTO, EL ROMERO”

Área de Artes Visuales

Presentación

viii-muestra-audiovisual-andaluz    La VIII muestra del audiovisual andaluz, que posibilita el acceso del público a la producción cinematográfica andaluza, continúa este lunes, a las 18:00 horas, en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, sus sesiones de largometrajes, cortometrajes, documentales, animación y videoarte incluidos en los Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas del portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucíawww.avandalus.org-. En concreto, el largometraje “13. Miguel Poveda” y el cortometraje “Alberto, el Romero”. La Entrada es libre hasta completar aforo.

13. Miguel Poveda

“13. Miguel Poveda” es un largometraje documental, dirigido por Paco Ortiz, acerca de Miguel Poveda, en el que se analiza la figura del artista más relevante del mundo del flamenco actual.

13_miguel_poveda

Alberto, el Romero

alberto_el_romero   El cortometraje “Alberto, el Romero”, dirigido por José Luis Jiménez Pino y Marta Narváez, también trata de flamenco. En concreto de Alberto Romero, uno de los bailaores flamencos con más dedicación y talento de los últimos años en nuestro país. “Alberto, el Romero” pretende hacer un reconocimiento a la capacidad de superación y mejora que ha tenido el artista durante su vida, con la ayuda innata de las personas más cercanas a él.

Sesión Anterior

viii-muestra-audiovisual-andaluz

Organizan: La Fundación Audiovisual de Andalucía, la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, la Filmoteca de Andalucía, el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada y Asfaan.