Sugerencia del día: ‘Teatro y memoria’, Conferencia de Alberto Conejero

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Publicaciones relacionadas:

Conferencia de Alberto Conejero ‘Teatro y memoria’: de La piedra oscura a La geometría del trigo

Te sugerimos hoy ver la conferencia enmarcada en el ciclo sobre genética teatral organizado por el Aula de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. Se celebró el 16 de diciembre de 2019 en la sala Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Sobre Alberto Conejero

Alberto Conejero es licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia, es Doctor por la Universidad Complutense. Autor y director de teatro, galardonado con diversos premios por sus obras, como por ejemplo Húngaros (Premio Nacional de Teatro Universitario), La piedra oscura (Premio Max al mejor creador teatral), Los días de la nieve (Premio Lorca al mejor autor teatral), o La geometría del trigo, obra con la que recientemente ha obtenido el Premio Nacional de Literatura Dramática.

A continuación, facilitamos el enlace donde poder ver la conferencia y el posterior coloquio que tuvo lugar: Teatro y memoria: de ‘La piedra oscura’ a ‘La geometría del trigo’.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.

Sin Respuestas a “Sugerencia del día: ‘Teatro y memoria’, Conferencia de Alberto Conejero”