Sugerencia del día: Teatro «Respuesta al silencio»

Área de Artes Escénicas / Grupo de Teatro y Danza de la UGR

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Respuesta al silencio

La sugerencia de hoy desde el Área de Artes Escénicas es este breve pero intenso vídeo que recoge la propuesta titulada Respuesta al silencio, del Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada.

Esta actividad, con la que se inauguró el XVII Encuentro de Teatro Universitario de Granada (EITUG), se celebró en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras el día 4 de marzo de 2019, con una presentación minimalista cargada de simbolismo.

Dirigido por Rafael Ruiz, este espectáculo se creó a partir de la exposición fotográfica titulada «Silencio», de Juan Fernando Molina, y se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.