Sugerencia del día: Teatro. L’ordonnance

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Teatro. L’ordonnance

Dentro de las actividades de la décimo octava edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), se puso en escena la obra l’ordonnance, por parte de la compañía de teatro La scène d’or des arts et culture, de la Université Djilali Liabes (SIDI BEL ABÈS, ARGELIA).

Una obra de amor y muerte, dirigida por Bouadjaj Ghalem Ilyes e interpretada por Benhamouda Farida, Bouadjaj Ghalem y Mehiaoui Bachir.

La función se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el pasado 11 de marzo, y fue la última obra representada en esta edición del EITUG, que tuvo que suspender las actividades restantes debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.