Sugerencia del día: Teatro ‘Lorca en la suite de los espejos’

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Lorca en la suite de los espejos

El Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada representó, dentro del XIV Encuentro Internacional de Teatro Universitario (EITUG), la obra Lorca en la suite de los espejos.

La dramaturgia y dirección corrió a cargo de Rafael Ruiz Álvarez, director del Aula de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, desde donde se organizó esta actividad.

El estreno fue el 20 de mayo de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.