Sugerencia del día: Jornada de estudio ‘Teatro y enseñanza’, en memoria de María José Nocete López

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea.

Publicaciones relacionadas:

Jornada de estudio ‘Teatro y enseñanza’, en memoria de María José Nocete López, profesora y actriz de teatro universitario.

Te sugerimos hoy rememorar esta interesante actividad, que tuvo lugar en la Facultad de Filosofía y Letras el día 7 de junio de 2018, con el siguiente programa:

• Durante la mañana se celebraron dos mesas redondas. La primera de ellas sobre la enseñanza del teatro en las Enseñanzas Medias, con la intervención de Pedro Alonso (Inspector de Educación y ponente de Artes Escénicas) y Víctor Ramírez (Profesor de Enseñanzas Medias). La segunda en relación con la misma temática, pero en las enseñanzas universitarias, a cargo de Antonio Sánchez Trigueros, Francisco Linares Alés y María José Sánchez Montes, docentes del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la UGR.

• La jornada, organizada por el Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, terminó, en sesión de tarde, con la puesta en escena de la obra Chambre à louer, de Rafael Ruiz y José Guerrero, a cargo del Aula de Artes Escénicas de la UGR y del Grupo Octubre Teatro.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.