Sugerencia del día: Mesa redonda sobre el teatro de Fernando Arrabal

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Iniciamos Sugerencia del día. La sección del Área de Artes Escénicas de La Madraza en la que se irá recopilando y recordando algunos de los eventos culturales más destacados de dicha área.

Mesa redonda sobre el teatro de Fernando Arrabal

El Área de Artes Escénicas de la Universidad de Granada organiza, entre otras muchas actividades, conferencias y coloquios, que completan su programación teatral. En esta ocasión les sugerimos rememorar la mesa redonda sobre el teatro de Fernando Arrabal, en la que participaron José Romera Castillo y Francisco Torres Monreal.

El acto se realizó el 1 de abril de 2019 en el Aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras. Estuvo introducido por Rafael Ruiz, director del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, desde donde se organizó la actividad, con la colaboración del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.

Sin Respuestas a “Sugerencia del día: Mesa redonda sobre el teatro de Fernando Arrabal”