Taller «Escribir para ser leído: edición de textos»

Área de Humanidades / Aula de Literatura

Fundación Francisco Ayala. Palacete Alcázar Genil

7, 8, 9 y 10 de mayo de 2018, de 18 a 20 horas

Imparte: Marina Guillén, editora del Centro José Guerrero

Este taller se dirige a cualquiera que, por profesión o por afición, escriba textos que vayan a ser leídos por otros: estudiantes, profesores, científicos, periodistas, autores en general.   En sus cuatro sesiones, se aplicará el cuidado de la ortografía, la gramática, el estilo y los aspectos formales. También se trabajará sobre textos escritos por los participantes.

Inscripción:

A partir del 16 de abril de 2018, enviando los siguientes datos a info@ffayala.es: nombre, apellidos y DNI; domicilio, teléfono y correo electrónico; breve explicación del interés por participar en el taller. Para la admisión también se tendrá en cuenta el orden de las solicitudes.

Matrícula: 20 euros

Se hará llegar el número de cuenta a los seleccionados para el ingreso de la matrícula.

Se expedirá un certificado de asistencia a los interesados.

Más información: 958 131 214 / info@ffayala.es