Presentación de los programas educativos y culturales de la UGR, y nuevo espacio web La Madraza

Martes 9 de febrero, a las 11:30 horas, en la Sala Mural del Palacio de La Madraza

El martes 9 de febrero, a las 11:30 horas, se presentan, en rueda de prensa, en la Sala Mural del Palacio de La Madraza, los programas educativos del Vicerrectorado de Extensión Universitaria que comprenden Visitas guiadas a las exposiciones, Talleres, actividades de Divulgación Científica y producción de materiales didácticos.

Se trata de la apuesta por acercar a la sociedad en general el patrimonio y los proyectos culturales que impulsa la Universidad de Granada. Precisamente, el martes 9 de febrero, de 11 a 13 horas, alumnado de 3º y 4º de ESO del C.P. “Mariana Pineda” de Huétor Vega, visita La Madraza acompañado de profesorado.

El programa está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR en colaboración con la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

En la presentación intervienen:

– Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria.

– Germán González Pérez, delegado provincial de Educación de la Junta Andalucía.

– Pilar Núñez Delgado, coordinadora del Área de Recursos Didácticos.

– Ana Isabel García López, directora de la Unidad de Cultura Científica.

Además se presenta el nuevo espacio web La Madraza que muestra de manera eficaz el conjunto de actividades que a lo largo de cada curso académico ofrece este espacio cultural universitario, referente en el ámbito cultural de Granada.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación de los programas educativos y culturales de la UGR.

DÍA: Martes, 9 de febrero.

HORA: 11,30 horas.

LUGAR: Sala Mural del Palacio de La Madraza.

LOS MEDIOS GRÁFICOS PUEDEN CUBRIR LA VISITA DE ALUMNADO DEL COLEGIO DEL C.P. MARIANA PINEDA DE HUÉTOR VEGA, EL MARTES 9 DE FEBRERO, DE 11 A 13 HORAS, EN LA MADRAZA.

—————————————————————–

Oficina de Gestión de la Comunicación | Secretaría General | UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España) | Tel. 958 243063 | 958 244278 |

Correo e. comunica_prensa@ugr.es | Web www.canalugr.es