PROGRAMACIÓN SEMANAL (9 al 15 de abril)

Nuestras actividades culturales para esta semana (9 al 15 de abril).

Área de Artes Visuales

-Exposición: Ni Decir.

-Exposición «Los secretos de un ardid».

-Exposición «Heute Rot, Morgen Tot«.

-Exposición El último bosque.

-Exposición Víscera animal.

-Conferencia Tauromaquia. Del ruedo al lienzo.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Maestros del cine contemporáneo (VI)»: CLINT EASTWOOD (y 4ª parte)) => Cartas desde Iwo Jima (2006), Gran Torino (2008) y SEMINARIO «Cautivos del cine» nº 23 Clint Eastwood, director (y II).

-Con motivo de La Noche en Blanco 2018: EL AMOR BRUJO (1967).

Área de Música

-Grupo de estudios flamencos: Entrevista a jóvenes flamencos y mesa redonda Así que pasen cuatro años.

-Cátedra Manuel de Falla, Orquesta de la UGR, Editorial UGR y Tienda UGR (Ciclo «GAVDEAMVS»): Canciones estudiantiles universitarias. El Gaudeamus Igitur en la música clásica.

-Cátedra Manuel de Falla: ENCUENTRO CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, con motivo de La Noche en Blanco 2018.

Área de Humanidades

-Cátedra Federico García Lorca: Los premios de la crítica de Andalucía 2018: autores granadinos.

-Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada»: Granada, ciudad judía (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez).

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez => Visita guiada: Un paseo por la historia judía de Granada. Abierta inscripción.

-Aula de Literatura (Talleres de lectura y escritura “LEER, ESCRIBIR, COMPARTIR”) => «Leer el cine: Los años 20».

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo (Ciclo «Pensar la ciudad»): Granada líquida: el agua domesticada.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!