PROGRAMACIÓN SEMANAL (30 de abril al 6 de mayo)

Nuestras actividades culturales para esta semana (30 de abril al 6 de mayo).

Área de Artes Visuales

-Exposición «Heute Rot, Morgen Tot«.

-Exposición «El último bosque«.

-Exposición «Víscera animal«.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Cineastas del siglo XXI (III): James Gray») => La otra cara del crimen (2000).

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla: Conciertos  de Melocotona, Swallow X, Nadie Canta, Monster y Party Dj’s, con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad de Bellas Artes.

Área de Humanidades

-Aula de Literatura (Ciclo «La voz de los lectores»): Mesa Redonda Leer en la infancia y la adolescencia. ¿Qué dicen los que sí leen?

Área de Patrimonio

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo (Ciclo «Pensar la ciudad»): Conferencia El Colegio de San Pablo, espejo de la historia granadina.

Otras actividades culturales

-Área de Humanidades / Área de Música (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra Federico García Lorca y Cátedra Manuel de Falla): Mesa redonda La revolución de 1968: pasado, presente ¿y futuro?

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!