Actividades culturales para esta semana (19 al 23 de marzo)

Nuestra programación cultural para esta semana (19 al 23 de marzo).

Área de Artes Visuales

-Exposición: Ni Decir.

Exposición «Los secretos de un ardid».

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine: Ciclo «Maestros del Cine moderno (VII): Steven Spielberg (5ª parte)» => La guerra de los mundos (2005) Munich (2005). ÚLTIMA SEMANA.

Área de Artes Escénicas

-Aula de Artes Escénicas (Con motivo del Día Mundial del Teatro): Performance del taller de interpretación del Aula de Artes Escénicas y Mesa redonda El teatro de títeres .

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto Coro Manuel de Falla .

Área de Humanidades

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz y Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada»): Italianos en la Granada comerciante: siglos XIII-XVI.

-Embajada de Japón en España y Seminario de Estudios Asiáticos: Las reformas en materia de seguridad y defensa en Japón: ¿se avecina una reforma constitucional?, Japón y la transición estratégica asiática y Asociaciones de vecinos en Japón: voluntariedad y no voluntariedad en la crisis por desastres naturales . ÚLTIMA SEMANA.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz y Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada») => Visita guiada: Alcaicería – Corral del Carbón. ABIERTA INSCRIPCIÓN.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra de Educación y Sociedad: Conferencia: Educar y educarnos a tiempo: entre la escuela y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo (Ciclo «Pensar la ciudad»): Un retrato de Granada en 1909: el plano del Instituto Geográfico Nacional.

-Cátedra de Patrimonio: La restauración en la UGR. La escultura de Carlos V del Hospital Real.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

– Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida y Cátedra José Saramago: Conferencia “Alimentos saludables y funcionales”.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!