La Universidad Investiga: el cáncer – Entrevista a Expertos

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

Este documento audiovisual es una recopilación de dieciséis entrevistas realizadas a miembros de grupos de investigación de la Universidad de Granada cuyo trabajo está relacionado con la enfermedad del cáncer. El documento está elaborado para la primera exposición que inaugura el espacio «La Universidad Investiga» de La Madraza – Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad.

En este caso, presentamos los avances que hacen referencia a uno de los problemas de salud que más preocupa a la sociedad: el cáncer, integrando para ello las aportaciones de diecisiete grupos de investigación de la Universidad de Granada que desde distintos ámbitos de conocimiento trabajan en temas relacionados con el cáncer.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología -Ministerio de Economía, Industria y Competitividad- y el Parque de las Ciencias de Granada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN