/ Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Concierto «Música Coral»

Wagner College Choir de Nueva York

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Wagner College Choir tiene una larga tradición en excelencia musical. Desde la incorporación del Dr. Sigvart Steen, fundador del Nordic Choir en el Luther College y director del Departamento Coral de la Wagner College, el coro ha viajado extensamente, interpretando las grandes obras corales en los principales escenarios e iglesias en Europa, Canada y a través de los Estados Unidos, destacando sus actuaciones en el Carnegie Hall, en el Lincoln Center, en la Catedral Nacional en Washington DC, en el Miller Theater de la Universidad de Columbia y en el auditorio del Snug Harbor Cultural Center entre otros.
El coro ha colaborado con destacados orquestas destacando la New Brunswick Chamber Orchestra, la Staten Island Symphony Orchestra, la Staten Island Philharmonic, el coro semi profesional Schola Cantorum on Hudson y el ensamble profesional The Salvatones entre otros y ha actuado en diferentes lugares de Manhattan destacando la Riverside Church, la St. Peter’s Church, el Park Avenue Christian Church, la Holy Trinity Lutheran Church, y la Central Synagogue, han participado en la instalación del Metropolitan New York (ELCA) junto a los obispos Stephen Bouman y Robert Rimbo, y han realizado numerosas giras por el noreste, sureste, California y Florida.
Obras de Cristóbal de Morales, Tomás Luis de Victoria, Juan del Encina…

Entrada libre hasta completar aforo